Sobre nosotros

Aulas Aseform

Nuestra empresa

Aseform surge en el año 2007 como una Consultora, especializada en proporcionar a las empresas asesoramiento en cursos de formación especializada, de forma que cubra las obligaciones legales y necesidades que pueda surgir a empresas, trabajadores y a cualquier persona que quiera adquirir una formación específica.

A nuestras espaldas llevamos más de 10 años de experiencia centrados en proyectos formativos para la empresa privada y para instituciones públicas con lo que hemos conseguido cualificar a miles de profesionales.

Para ello, aseform cuenta con un equipo profesional encargado de asesorar, gestionar y tramitar todo tipo de Formación Continua, ya sea subvencionada solo y únicamente para empresas, así como Formación a medida para instituciones (Ayuntamientos, Organizaciones empresariales, Asociaciones…) y alumnos interesados a nivel particular.

Aseform tiene sus instalaciones en Murcia, donde cuenta con instalaciones orientadas a la formación, certificadas por el SEF y la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal, equipadas con el material didáctico más avanzado.

La formación que imparte aseform se ofrece en distintas modalidades: presencial, mixta y mediante Plataforma de Teleformación (formación online), adaptándonos a los ritmos de trabajo de nuestras empresas clientes y garantizando flexibilidad de horarios para el alumno.

Sabemos que el sector de la formación está constantemente sufriendo cambios a los cuales todo nuestro equipo de profesionales trabaja diariamente para mantenerse actualizados en todo momento y así poder ofrecer un mejor servicio al cliente. No solo son nuestros clientes los que se forman.

Nuestras instalaciones

Disfruta de nuestras modernas instalaciones equipadas con todo lo necesario

Principales colaboradores

Principales empresas que trabajan con nosotros

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola